Términos y Condiciones
Términos y Condiciones de Uso de la Página Web de Nissan Dominicana
Este portal ha sido creado por Nissan Dominicana para ofrecer información general sobre los productos y servicios ofrecidos por nuestra empresa. El acceso al mismo está sujeto a los términos y condiciones aquí señaladas y a la legislación aplicable. Dichos términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento mediante cambios publicados en la presente página.
Todos los nombres comerciales, marcas, logotipos, íconos, imágenes, sonidos, códigos y programas o software integrados en la creación de este portal, se encuentran protegidos por las disposiciones legales vigentes en la República Dominicana y otras jurisdicciones aplicables. Los mismos sólo podrán ser utilizados para fines personales del usuario, quedando prohibido cualquier otro uso, incluida la reproducción, distribución, modificación, alteración, impresión o exhibición de los mismos. La infracción de las normas contenidas en leyes y tratados internacionales podrá ser objeto de sanciones civiles, penales y administrativas.
Nissan Dominicana se reserva el derecho de modificar o actualizar cualquier información contenida en esta página, sin previo aviso, especialmente los precios de los productos y servicios presentados, sus especificaciones y equipamientos.
Este portal contiene enlaces a otros portales no administrados por Nissan Dominicana, por lo que la empresa no se hace responsable del contenido de los mismos. La utilización de enlaces y otro tipo de herramientas y sitios propios de Internet tienen por objeto facilitar al usuario el acceso al portal y en ningún caso debe considerarse la existencia de un vínculo legal entre Nissan Dominicana y los operadores o sitios enlazados.
En caso de que sea requerida al usuario información relacionada con algún servicio, el suministro de la misma implica autorización a Nissan Dominicana para su uso, copia, reproducción, alteración y/o publicación, a menos que el usuario especifique de manera expresa lo contrario.
Nissan Dominicana no se hace responsable en caso de que un tercero recolecte la información personal del usuario en línea, ya que este portal es un sitio público.
La empresa, sus empleados o la red de comercializadores de los productos publicitados en esta página, no serán en ningún caso responsables de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, ocasionados como consecuencia del uso de este portal u otros sitios vinculados a través de esta página, ya que la información aquí contenida se presenta a título informativo sujeto a las condiciones especificadas. Nissan Dominicana se reserva el derecho de suspender el acceso a este portal sin previo aviso.
La información desplegada en este portal ha sido insertada únicamente para fines ilustrativos y no constituye una oferta de venta o compromiso de disponibilidad en relación con los productos, especificaciones, precios, términos o condiciones anunciados. A pesar de que Nissan Dominicana ha hecho todo el esfuerzo para asegurar la precisión de la información contenida en este portal, no asume responsabilidad alguna por pérdidas o daños en los que se pudiera incurrir o experimentar con motivo del uso de la información o los servicios disponibles en este portal y el usuario de este portal acepta de manera expresa y sin reservas la presente cláusula de exoneración de responsabilidad. Para mayor información, le invitamos a dirigirse a Santo Domingo Motors, en su local ubicado en la Av. Abraham Lincoln esq Efraín López, Santo Domingo, República Dominicana.
Marcas comerciales
A menos que se indique lo contrario, todas las marcas exhibidas en sitios de internet de Nissan® están sujetas a los derechos de marca de la misma, incluyendo cada una de sus marcas, sus placas de nombre de modelo, así como sus logotipos y emblemas corporativos.
Garantía o representación
Esta información es proporcionada por Nissan® "tal cual" y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo (pero no limitado a) las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Si bien la información proporcionada se considera precisa, puede contener errores o inexactitudes.
Declaraciones prospectivas
Este sitio web contiene declaraciones prospectivas basadas en las creencias de la gestión de Nissan®. Cuando se utilizan en este sitio web, palabras tales como "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "pretender", "planear" y "proyectar"; tienen por objeto identificar declaraciones prospectivas. Tales declaraciones reflejan la visión de Nissan® a partir de la fecha de su preparación con respecto a eventos futuros, y están sujetas a riesgos e incertidumbres.
Muchos factores podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados aquí, incluyendo, entre otros, cambios en general de las condiciones económicas y de negocios, en tasas de cambio de divisas y tasas de interés, introducción de productos de la competencia, la falta de aceptación de nuevos productos o servicios, y cambios en la estrategia de negocio. Nissan® rechaza cualquier intención u obligación de actualizar estas declaraciones a futuro.
Nissan Dominicana puede modificar en cualquier momento y sin previo aviso su política de administración de información. Todo cambio o adición a los términos de la Política de administración de información será publicado en este sitio, para que el usuario siempre tenga el conocimiento de los términos y condiciones que lo rigen, los cuales deberán ser revisados antes de proceder a su visita. Por lo anterior, le recomendamos revisar este sitio de tiempo en tiempo.