LLAMADOS A REVISIÓN
CONOCE SI TU VEHÍCULO TIENE ALGÚN LLAMADO A REVISIÓN
Para conocer si tu vehículo tiene un Llamado a Revisión activo ingresa el número de chasis
LLAMADO A REVISIÓN
INGRESA EL NÚMERO DE CHASIS
Esta información fue actualizada por última vez el 30 de octubre de 2024.
¿QUÉ ES UN LLAMADO A REVISIÓN?
Un Llamado a Revisión es una acción preventiva realizada por Nissan para cerciorarse del correcto funcionamiento del vehículo. Es una inspección o reparación que debe ser efectuada en un grupo de vehículos determinados, con la finalidad de prevenir un potencial mal funcionamiento en algún componente o sistema del vehículo. De existir un llamado a revisión activo, podrás llevar tu vehículo al concesionario Nissan más cercano para una revisión gratuita.
¿QUÉ DEBEN HACER LOS CLIENTES DE NISSAN?
Si tu vehículo cuenta con un Llamado a Revisión activo deberás ponerte en contacto a la brevedad con el concesionario Nissan de tu preferencia para confirmar la necesidad de realizar una inspección o reparación, y reservar una cita para la atención respectiva. Las atenciones correspondientes a Llamados a Revisión se brindan en la red de concesionarios y son libre de costo. En caso de dudas, comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 809 540 3800, escríbenos por WhatsApp al 829 521 5151 o a través de nuestro formulario de contacto.
CONCESIONARIOS
La atención solo se brindará en los concesionarios que cuenten con un Centro de Servicio disponible.